es la denominacion de una particular forma de realización audiovisual, en relación directa con un modo de vida destinados a la producción artistica, que se nutre de su entorno y, utilizando los medios a disposición, interpreta esteticamente su realidad más directa.

Ya contamos con nuestro nuevo proyector. Nuestro cine portatil se esta haciendo realidad. También tenemos un equipo de sonido. En esta semana estarán las luces.
Para alquiler del proyector y equipo de sonido contactarse con: produccionindigente@gmail.com.

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy aureliano,
hace un rato perdí la frase que explicaba todo esto de yosotros, de todo esto de ser la tormenta de ser la tormenta de un hacedor

Estoy volando, siento el poder de mil truenos, de una caricia, cómo de ser un cuágulo de sangre que nace en los tajos del amor, de la luna, del sol.

Sí se quema la lámpara del proyector la luz la pongo yo!

Ese sería el estribillo de mi canción de cancha.
Vieron que ahí uno vuelca la más desconsiderada proyección del yo, agresiva, individual, aún cuando cuando llega la felicidad del gol a mil gargantas.

(sólo saben ustedes los que viven la vibra de la sinchada)

pero "yo" ya no es una palabra que sirva para referirme a quien les escribe ahora.
está muy quemada con esto del lenguaje del psicoanálisis y demás relatos.

Ustedes que leen saben, cuando leen esto, que están leyendo, porque quieren leer lo que les ha sido escrito por querer; por ser ustedes quienes leen escribiendo lo que yosostros que escribimos leyendo.

Está publicidad del proyector es tan hermosamente impensada que me emociona.
Claro, de eso se trata este comentario proyector.

Quizás esté predispuesto a emocionarme porque vengo de ir a enterarnos que hay más integrantes del movimiento chupete gestándose porque la encantadora niña enlazadora guaraní está como la diosa sirena pelada tan embarazada.

EL TIEMPO ES ARTE

y,
para que todos los que lean éste blog sepán compartir esto de que la vida es intimidar
es para vos pilar

HAY AMOR! no temas más

fijate que yo fui hasta pereyra a enfrentarme con un pequeño temor
y traje una consagración

dígale o no.

no se haga sufrir más madre pilar! lo suyo es suyo como el sol y de nadie más!

Bueno así se inicia, como dragón, la nueva acción. Estoy vibrando muy alto y han de ser ustedes quienes me hacen vibrar más la tormenta de hoy que es SOL!

Solo espero un abrazo

Vayan donde vayan serán yendo impulsos desde acá hacia allá, aquí o acá donde sean ahora yosotros, por un rato, largo.

VIVA PERDON!

en un tiempo más por acá no me leen más