es la denominacion de una particular forma de realización audiovisual, en relación directa con un modo de vida destinados a la producción artistica, que se nutre de su entorno y, utilizando los medios a disposición, interpreta esteticamente su realidad más directa.

El Movimiento Indigente, en conjunto con el Centro de Cultura y Comunicación y Radio Estación Sur (FM 91.7), te invita al Ciclo de Cine Platense ACáHORA, que se realizarán todos los miércoles a las 21.30hs. en el Centro de Cultura y Comunicación ubicado en 42 Nº 585 (e/6y7), con entrada libre y gratuita.

El objetivo es generar un espacio de difusión y de intercambio con el público a través de la proyección de material audiovisual con la participación de los realizadores.

El ciclo además cuenta con la publicación grafica El Culebrón, que contiene notas vinculadas a la actividad audiovisual platense y que sirve como registro de ésta actividad.

En cada jornada, además, se realiza la exhibición del material en competencia del primer concurso de planos secuencias Un Puro Plano organizado por el Movimiento Indigente

Invitamos a quienes deseen participar a acercar su material al Centro de Cultura y Comunicación ó contactarnos a produccionindigente@gmail.com , para recibir más información o visitar el sitio www.acahora.blogspot.com .

No hay comentarios.: