es la denominacion de una particular forma de realización audiovisual, en relación directa con un modo de vida destinados a la producción artistica, que se nutre de su entorno y, utilizando los medios a disposición, interpreta esteticamente su realidad más directa.
Es otoño. Un abuelo agoniza en su lecho de muerte. Junto a la cama su nieto lo cuida. Va en busca de agua y encuentra, en el viejo galpón, la bicicleta que fuera de su abuelo; un recuerdo lo pone a rodar en un paseo a través del humilde barrio en el que vive. En otro lugar de la ciudad un cartonero que hace la recorrida diaria en su carro, tirado por una yegua, es invitado por una amable señora a pasar a su casa para que se lleve las botellas que tiene amontonadas en un rincón de la cocina. Del otro lado de la casa el nieto de la señora bebe en dos sorbos el café, antes de bajar a la cochera y subir a su auto, a bordo del cual atraviesa la ciudad.
Estados de la percepción que se van alterando en un viaje continuo que recorre distintos ambientes conducido por el fluir del ritmo de las imágenes.

Afiche



Entrevista a Juan Ignacio en el programa "Tire Die"


No hay comentarios.: