es la denominacion de una particular forma de realización audiovisual, en relación directa con un modo de vida destinados a la producción artistica, que se nutre de su entorno y, utilizando los medios a disposición, interpreta esteticamente su realidad más directa.

fondo de vaso que sube

el movimiento avandono el viejo calendario y la fiesta llama al principio de los cuerpos.
La perlita de Ernesto dejo de blandirse en espectaculo para asumirse como piedresita blanca y redonda , acaso ¿se penso que era otra cosa?.
De todas formas, perla o no. Estamos como de vacaciones y eso no querra decir..._

parece.

Felices dias .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal?

Los vi en Canal 5 La Plata TeVe.
Tambien en las repeticiones de Tire Die.
Les cuento que me ofreci como escritor para Haima films y lamentablemente estan llenos, probe en otras tambien como sección aurea, rompecabezas films, etc.
Les envie un mail a ustedes, pero ya supongo que tambien estan llenos.
Pero si necesitan un escritor de 22 años, con muchas ideas que quiere mostrar lo suyo y ayudar a mostrar lo de los demas.
Salu2.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Aluguel de Computadores, I hope you enjoy. The address is http://aluguel-de-computadores.blogspot.com. A hug.

Jesús David dijo...

Hi my name is muchacho loco, jajaaja.
Soy el de arriba de todo en este comentario, pero ahora tengo foto.
Cuando vuelvan de vacaciones, me gustaria tener un contacto de mail, por que voy a empezar a filmar, si logro comprar la mini dv (como me recomendaron los chicos de Rompe Cabezas Films)
Por cierto soy de Berisso, entonces ya saben lean mi mail o vean estos comentarios y me dicen.
Salu2.

Jesús David dijo...

Cuando vuelven?

Jesús David dijo...

Donde estan metidos? Vuelvan pongan algo nuevo por favor.

Miren el Blog del Link en mi Nombre UN ALUMNO DIFERENTE y tambien el de mi productora Extrema-Independiente BOHEMIO FILMS http://bohemiofilms.blogspot.com/

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Anónimo dijo...

la realidad
es
solo en tu mente

en ella se refleja lo que sos

segun pienses, es y seras


tús amigos son conceptos que salen de tí, y te muestran lo que sos y como pensas

tengo una imagen de vos,
un resumen,
de mí

la realidad es:

soy mejor y tú también!

proximamente
solo en tú mente

un puro plano